Modelo de competición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿qué modalidad de competición prefieres?

17% 17% 
[ 1 ]
83% 83% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 6

Modelo de competición

Mensaje  memento el Dom Nov 29, 2009 3:32 am

Esto se somete a votación por mayoría simple

OPCION A: 1 circuito por lunes. Seleccion de los 5 mejores coches segun circuitos. 5 carreras

O bien podemos correr en un sólo circuito cada lunes (serían 18 semanas de campeonato, esto es mas de cuatro meses sino se suprimen algunos de los circuitos preseleccionados), tiempo quizás excesivo y que traiga más de un abandono diosnoquiera
Lo bueno de esta opción es que en cada circuito presentaríamos a 5 de nuestros 9 coches para correr. Por lo tanto serían 5 carreras cada día de campeonato y podríamos jugar con que coches se adaptan mejor a cada circuitos (estrategia).
Lo malo es que aunque solo es un circuito , son 5 tuneos diferentes a preparar y puede resultar algo monótono correr en la misma pista.
De salir elegida esta opción, podemos dividir el campeonato en dos mitades, es decir, correr 9 semanas, y si todos seguimos teniendo ganas, correr la segunda parte, u sea, los 9 circuitos restantes.
En esta opción, claro, cada uno de los coches del garage tiene que salir a correr un mínimo de carreras. VAmos que yo no puedo repetir con los mismos 5 coches cada lunes (aunque vayan mejor en los circuitos)

OPCION B: 2 circuitos por lunes. Equipos de 3 coches. 6 carreras
La otra opción es, primero, agrupar a nuestros 9 coches en subequipos de 3 . Estos equipos serían fijos. Y sacaríamos a correr a nuestros equipos en función de la pareja de circuitos en donde se corran.
Lo bueno de esta opción es que con sólo 9 semanas de competición nos da tiempo para revisar todos los circuitos y no nos limitamos a correr en uno sólo como en la opción anterior.
Otra ventaja es que todos los coches van a correr las mismas carreras (en la opcion anterior aunque el numero de carreras estará muy igualada, es posible que un coche corra 5 veces ,el que más y 3 el que menos) y se premia un garage, en general, competitivo.
Otra característica es también quizás en esta modalidad se iguale más la competición ya que de los 3 coches por grupo, si teneis un pepino con una punta brutal, arrasará en un ovalo, pero en el otro circuito puede que sufra para podium. Por eso importante la confección de equipos equilibrados que puedan sacar buenos resultados conjuntamente. En esta opción también puede darse el caso de que alguien apueste por meter a sus 3 mejores coches en el equipo principal a sabiendas de que puntuará mucho, pero en los otros dos equipos sufrirá.


Pensadlo, y votad en consecuencia

dejo la encuesta vigente 4 días, cumplido ese plazo la opción con más votos va a misa
avatar
memento
Admin

Cantidad de envíos : 775
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 43
Localización : Alicante

Ver perfil de usuario http://return.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.