Lunes 07-12-09 boxes 22:45 salida 23:00

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lunes 07-12-09 boxes 22:45 salida 23:00

Mensaje  memento el Mar Dic 01, 2009 12:03 pm

Empezamos en la pareja de circuitos MAPLEY VALLEY(4,83 Km) -CATALUÑA (4,66 km)

-3 carreras en cada circuito (cada uno de los tres coches del equipo)
-4 vueltas por carrera
-En Mapley Valley, el mejor tiempo de la crono de entre semana, tiene la pole y asi hasta completar la parrilla de los ocho en la primera carrera. En la segunda, la pole será en orden inverso a los resultados de la primera carrera. Y en la tercera, salida aleatoria.
-Idem Calaluña

En este mismo hilo, cuando lo tengais claro, presentad a vuestro equipo de tres coches que va a correr.
memento
Admin

Cantidad de envíos : 775

Ver perfil de usuario http://return.mejorforo.net

Re: Lunes 07-12-09 boxes 22:45 salida 23:00

Mensaje  blademan76 el Mar Dic 01, 2009 12:46 pm

memento escribió:Empezamos en la pareja de circuitos MAPLEY VALLEY(4,83 Km) -CATALUÑA (4,66 km)

-3 carreras en cada circuito (cada uno de los tres coches del equipo)
-4 vueltas por carrera
-En Mapley Valley, el mejor tiempo de la crono de entre semana, tiene la pole y asi hasta completar la parrilla de los ocho en la primera carrera. En la segunda, la pole será en orden inverso a los resultados de la primera carrera. Y en la tercera, salida aleatoria.
-Idem Calaluña

En este mismo hilo, cuando lo tengais claro, presentad a vuestro equipo de tres coches que va a correr.

Que os parece si decidimos ya cuales seran los 3 equipos de coches? No los 3 del proximo lunes, sino los 3 equipos fijos y ya no tenemos que estar dandole mas vueltas, no? Como se dijo que son 3 equipos fijos, se hacen 3 equipos compensados y se dice,no?
Hay una cosa que me preocupa mucho, y es que como no digamos que coche correra en la primera, segunda o tercera carrera de cada circuito, puede haber mucha picaresca y la gente elegir coche en funcion del que elija el rival y cambiar a falta de 3segundos... Esto habria que comentarlo, no?

No obstante, sugiero nuievamente que antes del finde, se redacten las normas definitivas, completas, en un solo post o documento world para leerlas completas y verlo todo, desde las ayudas hasta la clasificacion, el tema de los equipos, etc, o se van a quedar cosas sueltas que no vamos a saber que hacer en cada caso... Es mi consejo!

EDITO: Acabo de caer en la cuenta, haciendo unas pruebas, que determinar la parrilla será imposible, porque si yo tengo un tiempo muy bueno, por ejemplo con un AS5, en Barcelona, no lo voy a superar con ninguno de los coches que tengo. Si no supero ese crono, no saldrá por ningún lado mi mejor tiempo con otro coche, pues se registra el mejor tiempo personal de cada uno, no de cada coche... Una faena! Por cierto, faena tambien es empezar el 7 de diciembre, que es el puente de la consitución y mas de uno estará fuera, aunque yo si pueda seria cosa de consultar...
A parte de esto, no se, he estado haciendo pruebas y o pasamos de entrenar y convertimos cada jornada en una pachanga divertida, o si piensas tomarlo en serio es para volverse locos, reglar 3 coches en 2 circuitos distintos, para una carrera de 4 vueltas que al minimo fallo puedes despedirte... Si fuera preparar un coche para un circuito de una carrera de 20 vueltas, la labor semanal y de preparación del coche tendría mas valor. Es solo un apunte para que lo tengais en cuenta!

blademan76
Clase D (IR 350)
Clase D (IR 350)

Cantidad de envíos : 67

Ver perfil de usuario

Mensaje  MoDeNa el Mar Dic 01, 2009 8:44 pm

Tienes razon blademan76 en el tema de los tiempos, quizás tengamos que hacer capturas de pantalla y postearlas aqui con nuestro mejor tiempo.

El reglaje de los coches, coincido contigo de que es un poco latoso reglar 3 coches para dar 4 vueltas por carrera... por eso tampoco le podremos dedicar mucho tiempo, aunque un buen reglaje marcará las diferencias en carrera.

MoDeNa
Clase C (IR 425)
Clase C (IR 425)

Cantidad de envíos : 106

Ver perfil de usuario

Mensaje  DHX el Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Muchos tendremos el problema que comenta Blademan, con los tiempos. Habrá que tirar de capturas, como dice Modena.
Lo de utilizar 3 coches en 2 circuitos la misma jornada, yo también lo veo jodido. 6 configuraciones diferentes cada lunes es excesivo. El que tenga mucho tiempo y se le den bien los setup´s, bien... los que no, iremos un poco "a la aventura" en algunos circuitos Smile
Saludos.

DHX
Clase C (IR 425)
Clase C (IR 425)

Cantidad de envíos : 125

Ver perfil de usuario

Mensaje  blademan76 el Mar Dic 01, 2009 10:05 pm

SE me ocurre, que en vez de mirar el tema del mejor tiempo, en cada jornada salgo uno primero. Como hicimos con la eleccion de coches, vamos rotando, no se, es solo una idea... Lo de decir con antelacion, aunque sea por mensaje privado, el turno en el que saldrán los coches tampoco estaria mal, para evitar que la gente cambie en el ultimo momento dependiendo dle coche que saque el vecino...

blademan76
Clase D (IR 350)
Clase D (IR 350)

Cantidad de envíos : 67

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arturolun el Miér Dic 02, 2009 11:01 am

Y no es más fácil correr primero dos vueltas para sacar de ahí la pole?, de esa forma nos dejamos de tanto follón, total, en mi caso, este es mi primer forza, y ayer fue la primera vez que jugué sin la trazada, por lo que tengo poco que hacer, por lo menos en las primeras jornadas, hasta que le coja el aire al tema.

Arturolun
Clase F (IR 200)
Clase F (IR 200)

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje  memento el Sáb Dic 05, 2009 12:17 pm

Arturolun escribió:Y no es más fácil correr primero dos vueltas para sacar de ahí la pole?, de esa forma nos dejamos de tanto follón, total, en mi caso, este es mi primer forza, y ayer fue la primera vez que jugué sin la trazada, por lo que tengo poco que hacer, por lo menos en las primeras jornadas, hasta que le coja el aire al tema.

esa opción que comentas, en Race Pro, se podía hacer, de hecho el juego te permitía hacer una vuelta (todos al mismo tiempo, pero corriendo solos en pista) y de ahí sacar la pole. Gran idea y muy fresca para el juego.
Sin embargo en forza todo eso lo tendríamos que hacer manual y creyéndonos las vueltas que decimos que hemos hecho. No lo veo viable Wink
En el otro campeonato, según tiempos de semana en cronos, así salimos. En ppcio. lo haciamos con vuelta lanzada, es decir, nos colocabamos durante la primera vuelta según las posiciones de la crono, y ya en la segunda vuelta empezaba la carrera.
Esto se suprimió, y optamos por colocarnos según tiempos de vuelta en la parrilla de salida. Para nosotros tiene un inconveniente y es que se pierde mucho tiempo, ya que no es plan de acabar pasadas la una de la madrugada.
La opción que nos queda (y para no complicarnos mucho) es, los tiempos de la crono puntúan para el campeonato, aunque la salida la podemos hacer aleatoria en las 6 carreras, unas veces te tocará delante y otras atrás.

Un saludo!
memento
Admin

Mensaje  memento el Vie Dic 11, 2009 6:08 am

Cuelgo los resultados definitivos de esta semana;

Parecía imposible que alguien alcanzara la mágica cifra de los 64 ptos. , pero chakal lo consiguió . No se puede hacer mejor, ganó las 6 carreras y las 2 cronos. Chapeau!!

**en esta semana han puntuado todos los coches con independencia del tiempo límite de 1 min. (a partir de las semana que viene y en adelante, como ya tenemos claro que es más que suficiente para sacar la foto, coche que no finalice la carrera en ese tiempo, no puntuará)
memento
Admin

Mensaje  MoDeNa el Vie Dic 11, 2009 6:24 am

He tenido mucha suerte, estará complicao que se vuelva a repetir. De las carreras, me quedo con lo bien que me lo he pasado con vosotros. Sois unos fenómenos!

Gracias memento Wink

Un saludo!

MoDeNa
Clase C (IR 425)
Clase C (IR 425)

Cantidad de envíos : 106

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba