¿cómo vais con vuestros garages?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿cómo vais con vuestros garages?

Mensaje  memento el Sáb Dic 05, 2009 12:27 am

Bueno, lanzo la pregunta, para ver si teneis ya todos los coches comprados, ...los que faltan por pintar, si teneis claro la confeccion de los equipos , etc. con el fin de empezar este lunes a correr.
Veo que los que habeis marcado tiempos, habeis sido muy pocos, fumeta y dream unicamente.
Aprovecho para preguntar si alguno por el tema puente no va a poder estar este lunes en la salida.
memento
Admin

Cantidad de envíos : 775

Ver perfil de usuario http://return.mejorforo.net

Re: ¿cómo vais con vuestros garages?

Mensaje  DHX el Sáb Dic 05, 2009 1:10 am

memento escribió:Bueno, lanzo la pregunta, para ver si teneis ya todos los coches comprados, ...los que faltan por pintar, si teneis claro la confeccion de los equipos , etc. con el fin de empezar este lunes a correr.
Veo que los que habeis marcado tiempos, habeis sido muy pocos, fumeta y dream unicamente.
Aprovecho para preguntar si alguno por el tema puente no va a poder estar este lunes en la salida.

Yo tengo todos los coches comprados, subidos a IR600 y pintados. Lo que ocurre es que estoy intentando "confeccionar" mis 3 equipos de coches. Entre que con los setup soy un negao y que la mitad de los coches que elegí eran "mi 2ª opción"... pues estoy corriendo con todos en Catalunya y Maped, a ver con que coches voy más cómodo/rápido (dentro de mis posibilidades, claro tongue ). Intentaré terminar de decidirme durante el día de hoy y actualizar mi garage, con los 3 equipos de coches.
Saludos.

DHX
Clase C (IR 425)
Clase C (IR 425)

Cantidad de envíos : 125

Ver perfil de usuario

Mensaje  memento el Sáb Dic 05, 2009 1:26 am

he estado en tu garage y ya he visto que tienes todos pintados Wink
Yo tambien he hecho lo que tú, he dado 3-4 vueltas en ambos circuitos y en base a eso he (creo) confeccionado unos equipos parejos.
memento
Admin

Mensaje  DHX el Sáb Dic 05, 2009 1:50 am

OFF TOPIC: Se me olvidó decir que hice un vinilo del "Campeonato Live on Fire". Si lo quereis poner en el coche, lo podeis buscar por "live on fire" o directamente en mi escaparate... gratis, por supuesto Wink
Saludos.

DHX
Clase C (IR 425)
Clase C (IR 425)

Cantidad de envíos : 125

Ver perfil de usuario

Mensaje  lord fumeta 88 el Sáb Dic 05, 2009 5:52 am

DHX escribió:OFF TOPIC: Se me olvidó decir que hice un vinilo del "Campeonato Live on Fire". Si lo quereis poner en el coche, lo podeis buscar por "live on fire" o directamente en mi escaparate... gratis, por supuesto Wink
Saludos.

hombre no estaria nada mal llevar el vinilo en los coches.muchas gracias DHX por el regalito.

saludos
lord fumeta 88
Clase D (IR 350)
Clase D (IR 350)

Cantidad de envíos : 61

Ver perfil de usuario

Mensaje  memento el Dom Dic 06, 2009 8:52 am

DHX escribió:OFF TOPIC: Se me olvidó decir que hice un vinilo del "Campeonato Live on Fire". Si lo quereis poner en el coche, lo podeis buscar por "live on fire" o directamente en mi escaparate... gratis, por supuesto Wink
Saludos.

Gran trabajo DHX!
ya lo tengo bajado y listo para colocar en mis coches (que bien me viene que sea verde Very Happy)

Un saludo!
memento
Admin

Mensaje  MoDeNa el Dom Dic 06, 2009 9:08 am

a mi me quedan por comprar y preparar el Audi TT y el Lotus Evora. Los demas los tengo todos listos. Mañana subiré las fotos.

Un saludo Wink

MoDeNa
Clase C (IR 425)
Clase C (IR 425)

Cantidad de envíos : 106

Ver perfil de usuario

Mensaje  MoDeNa el Lun Dic 07, 2009 11:00 pm

Ya tengo mi garaje al completo con todas las máquinas prepradas y pintadas (algunas mejor que otras, ejeje). He de reconocer que me he equivocado con la elección de algunos coches, pensaba que me iban a ir mejor... pero alguno resulta ser una cafetera!! jejeje (ó será que no lo preparo bien...) bueno, sea lo que sea, ya esta hecho. Iré subiendo fotos poco a poco en mi garaje, primero pondré los mas "bonitos".

Un saludo Wink

MoDeNa
Clase C (IR 425)
Clase C (IR 425)

Cantidad de envíos : 106

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba