problemas circuito bugati

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problemas circuito bugati

Mensaje  lord fumeta 88 el Mar Ene 12, 2010 12:58 am

bueno señores llevo desde el miercoles intentando solucionar lo de los circuitos que no me aparecen del dvd 2,e desinstalado los 2 dvds del hdd eh puesto el juego como si fuese la primera vez me pide instalar el dvd-2 y lo instalo.pongo el dvd-1 voy a circuitos y sige sin aparecerme lo eh borroao todo del hdd lo vuelvo a instalar y vuelvo a descargarme los paquetes otra vez y mas de lo mismo.e probado con varias cuentas y en ninguna me aparecen los circuitos,esta tarde me dejaran un dvd-2 para probar a ver si es el disco mio que esta mal que lo dudo ya que lo instale en el hdd y no lo utilize mas hasta ahora.

asi que de momento creo que el circuito de bugati no lo voy a poder correr.

siento la parrafada

saludos
lord fumeta 88
Clase D (IR 350)
Clase D (IR 350)

Cantidad de envíos : 61

Ver perfil de usuario

Re: problemas circuito bugati

Mensaje  memento el Mar Ene 12, 2010 1:26 am

¿has metido los códigos que te venian en los cartones incluidos el juego?
es por eso, he estado mirandolo y hacen referencia al pack de circuitos Benchmark High Speed ring, Sidewinter Proving Grounds y el pack de coches de competicion legendarios
memento
Admin

Cantidad de envíos : 775

Ver perfil de usuario http://return.mejorforo.net

Mensaje  lord fumeta 88 el Mar Ene 12, 2010 4:49 am

memento escribió:¿has metido los códigos que te venian en los cartones incluidos el juego?
es por eso, he estado mirandolo y hacen referencia al pack de circuitos Benchmark High Speed ring, Sidewinter Proving Grounds y el pack de coches de competicion legendarios

si tambien lo mire borre del hdd todas las cosas que descarge,tanto los codigos que me venian con el juego y los que compre posteriormente los e vuelto a descargar y sigen sin aparecer. ya solo me queda probar una cosa y es formatear el hdd y volver a poner el juego y sus descargas
lord fumeta 88
Clase D (IR 350)
Clase D (IR 350)

Ver perfil de usuario

Mensaje  DHX el Mar Ene 12, 2010 4:57 am

Espero que lo soluciones Fumeta... a ver si hay suerte y esta noche estamos todos Smile
Saludos.

DHX
Clase C (IR 425)
Clase C (IR 425)

Cantidad de envíos : 125

Ver perfil de usuario

Mensaje  lord fumeta 88 el Mar Ene 12, 2010 6:37 am

DHX escribió:Espero que lo soluciones Fumeta... a ver si hay suerte y esta noche estamos todos Smile
Saludos.

bueno señores ya esta solucionado,e tenido que hacerme un backup de mi hdd y formatearlo entero.nada mas formatearlo e metido el juego me a pedido instalar el dvd 2 lo instalo luego me voy a historial de descargas descargo el paquetum vip y todas las descargas que tenia de forza 3 y voila por fin me aparecen. lo que no entiendo es por que cojo no me iva sin haber formateado.

bueno señores pues nada esta noche nos vemos, eso si entrare un pelin mas tarde hoy sobre las 22:50 h ok. un saludo
lord fumeta 88
Clase D (IR 350)
Clase D (IR 350)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba