Lo tengo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo tengo

Mensaje  memento el Jue Oct 22, 2009 3:58 am

me acaban de avisar que ya está en la tienda, luego iré a recogerlo cheers
memento
Admin

Cantidad de envíos : 775

Ver perfil de usuario http://return.mejorforo.net

Re: Lo tengo

Mensaje  memento el Jue Oct 22, 2009 10:30 am

wooowwww!! el juego es una delicia, lo cojas por donde sea, 100% estable en cuanto a framerate , los coches lucen de maravilla, suave, la conducción creo que la han suavizado un poco, ¿menor dificultad?, da la sensacion al menos en las clases bajas (he probado F y E) que es más juego de carreras. Sólo he corrido con ABS activado en cuanto a ayudas y la verdad que se hace con el coche lo que se quiera, tomar muy abierta una curva para buscar el interior en la siguiente. Me gusta mucho la sensación de esta primera toma de contacto.
Se prevee un campeonato de la ostia de divertido
Aun no estan activados los servidores por lo que no he podido comprobar lo de la vuelta rapida activando el rebobinado.
Hay una cosa que no me gusta, y son las mejoras rapidas de piezas, ya que apretando un boton te dicen los creditos que te cuestan y ya esta. (se nota que estan masificando el juego, ésto junto con el rebobinado y poder comprar tuneos así lo indica), no se, en ppcio. no me gusta ya que pierda personalidad, aunque siempre puedes despreocuparte de todo lo demas y centrarte en conducir. Tengos mis dudas, pero ya no es tan puro el juego.

En cuanto a la edicion coleccionista, bien vale los 70 eur. con gorra incluida. Aunque los abalorios no son de gran calidad, el llavero muy discretito y la memoria USB, plástico malo.
Hecho de menos el libro gordo de petete de la segunda entrega, aunque en contenidos del live estamos de enhorabuena ya que hay una muy amplia cantidad de circuitos y coches a descargar. La especie de funda de plastico de la Forza 2 la han cambiado por carton serigrafiado duro , que a todas luces se deteriorara antes con el paso del tiempo.
En general como digo esta muy , muy bien, pero podría haber tenido un look final mejor por lo comentado.
memento
Admin

Mensaje  memento el Vie Oct 23, 2009 3:02 am

lo de los circuitos es de traca(circuitos para campeonato), a excepcion del de La Sarthe de las 24 hrs. de Lemans (menos mal que en una variante tiene el circuito de Bugatti para el campeonato) y el Circuit de Catalunya TODOS los demas son de Forza 2 (incluidos los packs de pago que nos bajamos; motegui, road america)
Cabrones!!!
memento
Admin

Mensaje  Deus Nexus el Vie Oct 23, 2009 4:31 am

Diríase que éste juego debería haber sido Forza 2....por tus conclusiones.
Deus Nexus
Clase C (IR 425)
Clase C (IR 425)

Cantidad de envíos : 116

Ver perfil de usuario

Mensaje  memento el Vie Oct 23, 2009 4:43 am

no , ya hubo Forza 2, pero coño!, curraos unos circuitos nuevos , no sé, media docena, no dos!!!, que al final es lo que motiva, los trazados nuevos. Mas trazados, menos coches.
Mañana supongo que estaran activos los servidores y podemos meter el codigo de circuitos , a ver si se pueden rascar 2-3 mas

Todo lo demás es la ostia, pero bueno, los pilotos de F-1, no se quejan de correr siempre en los mismos trazados... lol!
memento
Admin

Mensaje  andytimmons el Vie Oct 23, 2009 4:50 am

Yo estoy a la espera de ver si traen el pack de la xbox de 120gb con el forza, que es lo que me voy a comprar. Me sale por 230 euros en el eci. Hoy de momento no lo tenian, y ya veremos mañana, que esta puñetera empresa todo lo que tiene de grande lo tiene de torpe.

andytimmons
Clase D (IR 350)
Clase D (IR 350)

Cantidad de envíos : 58

Ver perfil de usuario

Mensaje  memento el Vie Oct 23, 2009 4:53 am

joder, pues si que es raro que lo tengais ya, la verdad que el precio te sale de puta madre.
en la tiendecilla donde lo pille, tambien encargaron tu pack (para venderlo en navidades Smile )
memento
Admin

Mensaje  andytimmons el Vie Oct 23, 2009 5:03 am

tienen en la tienda el pack con el halo ultimate, aunque tanto en la pagina del eci, como en la de game esta el pack del forza anunciado para el dia 23, pero de momento parece que no lo tienen.

andytimmons
Clase D (IR 350)
Clase D (IR 350)

Ver perfil de usuario

Mensaje  lucentumm el Sáb Oct 24, 2009 6:47 pm

bueno anoche vi a andy jugando, con lo cual me hace suponer que ya lo tenemos todos, y ademas creo que todos la coleccionista, asi que vamos q correr un campeonato vip flower
lucentumm
Clase C (IR 425)
Clase C (IR 425)

Cantidad de envíos : 111

Ver perfil de usuario

Mensaje  andytimmons el Dom Oct 25, 2009 2:40 am

Yo no tengo la coleccionista. El pack viene con la versión normal.

andytimmons
Clase D (IR 350)
Clase D (IR 350)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba